Como de costumbre María Jesús Rivas nos ofreció su imprescindible Noticiero del Agua con novedades tan importantes como que Denia tiene uno de los servicios de agua más caros de España por culpa de las tasas, de tal modo que en una casa donde no se consuma ni una gota de agua el recibo bimestral puede ascender a treinta euros.
A continuación el portavoz Fernando Ruiz de Osma se refirió al deseo de algunos gobernantes de que se olvide que alguna vez nuestra agua fue pública. Eso explica que desaparezcan los guantes azules que colocamos en la fachada de Aguas de Alcázar al poco tiempo de haber sido colocados.
Pero, curiosamente, en algunos folletos que se han repartido por las casas hemos podido ver fotos de cuando Alcázar se levantó en contra de la privatización, solo que por ninguna parte aparece no ya Aguas de Alcázar, sino simplemente la palabra "agua". ¿Llegarán algunos a dejar de beber agua para ver si así se olvida que Aguas de Alcázar está privatizada?
Pero para eso estamos nosotros, para luchar contra el olvido. Aunque se interrumpan las concentraciones por la campaña electoral, no desistiremos.
SE MANTIENE LA ASAMBLEA DE LOS LUNES,
AUNQUE SE INTERRUMPEN LAS CONCENTRACIONES
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte2 >>