jueves, 23 de abril de 2015

RUEDA DE PRENSA DEL 22 DE ABRIL DE 2015

FCC lo quiere todo y Ortega se lo da
El miércoles 22 de abril el portavoz de la Plataforma ha dado una rueda de prensa para mostrar nuestra postura contraria a que FCC-Aqualia se quede con los servicios públicos de limpieza viaria, de edificios y de parques.
No nos corresponde entrar en detalles técnicos, pero sí preguntar al Alcalde si los técnicos municipales no están capacitados para solventar la licitación. El Alcalde ha recurrido a técnicos externos.
Como venimos denunciando desde hace casi dos años, FCC-Aqualia no ha venido a Alcázar solo por el agua, quiere quedarse con todo, con todos los servicios municipales. Su voracidad solo ha dejado conocer una pequeña muestra de cómo es.
Pero dado que, según una sentencia judicial, su presencia en Alcázar está muy en entredicho, exigimos a Ortega que no gaste el dinero que Aqualia ha prestado, que no es suyo, y menos a pocos días de concluir su mandato.
La Plataforma seguirá su lucha contra Aqualia. Seguiremos con nuestras acciones y con las concentraciones los viernes. Este próximo viernes compartiremos con todos los alcazareños un hornazo de San Marcos
¡Fuera Aqualia de Alcázar de San Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario