martes, 12 de mayo de 2015

LA JUNTA ELECTORAL PROHÍBE NUESTRAS CONCENTRACIONES. RUEDA DE PRENSA DEL 12 DE ABRIL DE 2015

El portavoz de la Plataforma, Fernando Ruiz de Osma, se dirigió a los diferentes medios convocados para informar de que la Junta Electoral ha prohibido las concentraciones previstas dentro del periodo de campaña electoral por entender que probablemente en ellas se harían manifestaciones públicas de crítica a la actuación de alguno o algunos de los partidos participantes en las próximas elecciones.
El portavoz dejó constancia igualmente de nuestra extrañeza por esta decisión puesto que la Plataforma se ha limitado siempre a ejercer un derecho elemental de crítica de actuaciones concretas, sin entrar en los programas electorales, idearios, etc.
Pero en cualquier caso, continuó aclarando Fernando Ruiz de Osma, la Plataforma del Agua acata esta decisión por más que nos parezca injusta.
Por lo tanto reanudaremos nuestras concentraciones de los viernes el próximo29 de mayo.
En cuanto a la próxima jornada electoral, la Plataforma anima a la participación con pleno sentido de la libertad de voto.
Y recuerda que algunos de los partidos que concurren se han comprometido públicamente, en un  pacto firmado, a luchar por la gestión 100% pública del agua de Alcázar.
De todo esto en este blog ha quedado constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario