lunes, 18 de enero de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 15 DE ENERO DE 2016

¡¡NI UN EURO MÁS, AQUALIA!!

A pesar del frío nos volvimos a reunir en la Plaza como seguiremos haciendo hasta que Aguas de Alcázar sea nuevamente una empresa totalmente pública.
En esta ocasión el encuentro comenzó con un tono más festivo de lo habitual, con la degustación de unas tortas en sartén y un riquísimo chocolate como era lo propio por la cercanía de la fiesta de San Antón.
María Jesús Rivas y Raúl Zarco nos ofrecieron, como de costumbre, el Noticiero del Agua.
Y a continuación, y también como cierre, nuestro portavoz Fernando Ruiz de Osma hizo un repaso de las últimas informaciones aparecidas en diversos medios estos últimos días para detenerse, en concreto, en las del exalcalde Diego Ortega y en las de la propia empresa Aqualia a través de sus representantes.
Diego Ortega sigue manifestándose en sus intervenciones osbre este tema como si más que un representante de los ciudadanos, fuera un representante de Aqualia. Así es como lo percibimos.
Y en cuanto a la empresa Aqualia, empeñada en que las decisiones judiciales no significan nada, se le recordó que sí, que las decisiones de un juez pesan y que, se pongan como se pongan, tendrán que irse de Aguas de Alcázar. Y cuanto antes lo acepten, mejor para todos.

Aquí puedes ver el vídeo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario