jueves, 1 de septiembre de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2016

¿VOLUNTAD?

Sin precipitación, pero sin descanso, viernes a viernes, seguimos estando presentes en la Plaza, como tenaces gotas de agua olvidadas del tiempo, dejando constancia de que ya se van a cumplir nada menos que dos años desde que el agua pública se dejó en manos de privadas.
Este último viernes se ocupó del habitual Noticiero del Agua María Jesús Rivas, con la actualidad en torno a la defensa del
agua en el país y en nuestra ciudad.
A continuación el portavoz Fernando Ruiz de Osma se refirió a la convocatoria de la reunión de la Mesa del Agua a instancias de la Plataforma y resto de colectivos de la Mesa. No es un acontecimiento, pero sí un pequeño paso en la dirección correcta.
Está claro que la Plataforma y los movimientos ciudadanos en general tienen que estar atentos y vigilantes sobre la actuación de los políticos para que los asuntos que interesan a los ciudadanos, asuntos que con frecuencia son incómodos y enojosos, no se vean postergados como por desgracia ocurre muchas veces.



El próximo viernes, día 2, día de feria, no habrá concentración.

La retomaremos el día 9 de septiembre, en el que además conmemoraremos el triste hecho de que Aqualia lleve ya dos años cumplidos gobernando a su antojo el agua pública.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario