jueves, 23 de febrero de 2017

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017

¿DÓNDE ANDA EL EXPEDIENTE?

Comenzamos como de costumbre con el Noticiero del Agua a cargo de María Jesús Rivas, repleto de sustanciosas novedades en torno al agua pública que podréis conocer en el video enlazado más abajo.
A continuación el portavoz Fernando Ruiz de Osma se dirigió a los asistentes recordándoles que al día siguiente, 18 de febrero, se cumplen tres años del encierro de un grupo de compañeros en el edificio del Ayuntamiento.
Aquel encierro hizo que el asunto de la venta de Aguas de Alcázar y la propia Plataforma cobrasen una dimensión nacional. Después de tres años la dimensión nacional se ha vuelto a quedar en donde debe estar, en nuestra dimensión local.
¿Pero la situación sigue siendo la misma? No, la situación es
mucho peor. En aquel momento teníamos la ilusión de que la venta no se llevara a cabo. Esa ilusión llegó hasta las elecciones del 2015 en las que las promesas de todos los políticos decían que todo se iba a arrglar. Pero seguimos igual. Hay quien tiene en su mano revertir la situación, pero seguimos esperando. Ha pasado más de un mes desde que se envió a Toledo la consulta sobre la remunicipalización y alguien tendría que dar explicaciones ya. No podemos estar esperando eternamente la nada, el silencio.

Aquí puedes consultar el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario