miércoles, 11 de abril de 2018

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 6 DE ABRIL DE 2018

CONTESTÓ LO QUE LE DIO LA GANA

Aunque breve, a causa del frío reinante y de la lluvia, no dejamos de celebrar la consabida concentración de los viernes.
De manera improvisada el portavoz Fernando Ruiz de Osma hizo una referencia al pleno del pasado martes y al momento en que él mismo planteó algunas cuestiones a la alcaldesa acerca de la encuesta telefónica que estos días está llevando a cabo Aqualia en nuestra localidad.
La pregunta iba encaminada a saber quién representa al Ayuntamiento en la comisión de seguimiento y la alcaldesa habló del consejo de administración, que nada tenía que ver. Pero lo más llamativo de su contestación fue cuando, en tono irónico y de reproche, la alcaldesa dijo al portavoz que él creía en el gerente de la empresa, el empleado de Aqualia que lleva nuestra empresa de Aguas.
La guinda de la intervención corrió a cargo de la propia alcaldesa
cuando, concluyendo su respuesta a la pregunta de Fernando, dijo que ella no podía prometer cosas que no pudiera cumplir, y añadió "que es lo que usted suele hacer siempre".
Y bien, ¿a qué viene esa bofetada? ¿Por qué nos tratan siempre así los alcaldes? Diego Ortega nos trataba con la policía y la actual nos trata a coces. La cuestión es bien sencilla, un ciudadano ha hecho una pregunta, respetuosa por cierto, y lo que espera, eso es de sentido común, es una respuesta.


Aquí puedes ver el vídeo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario