Como cada viernes nos reunimos para que se siga oyendo la voz de los que no estamos de acuerdo con la venta de Aguas de Alcázar y de los que seguimos confiando, pese a todo, en su remunicipalización.
que ocupó un destacado lugar las que se refieren al Canal de Isabel II de Madrid.
Acto seguido el portavoz Fernando Ruiz de Osma reflexionó sobre la actitud de indiferencia que con relación a Aguas de Alcázar puede advertirse en casi todos los medios. Sobre este tema nadie quiere saber nada porque todo el poder de la comunicación está en manos de las grandes multinacionales del agua. A Aqualia no le supone ningún esfuerzo hacerse oír, mientras que las plataformas que luchamos para que el agua sea de gestión pública tenemos que gastar el máximo de nuestros esfuerzos para que el mensaje llegue a unos pocos. El vozarrón de Aqualia ahoga nuestro costoso griterío.
Se refirió después a la actitud cada vez más endurecida de Aqualia con relación a la Plataforma, envalentonada por el sesgo que parecen ir tomando las cuestiones judiciales.
Pero debilidad no es derrota. Ahí estaremos siempre, reponiendo guantes azules donde los hayan quitado, reponiendo pancartas, renovando energías. Porque Aguas de Alcázar, pese a los mercaderes, es de todos, no de unos cuantos, y su gestión tiene que ser pública.
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte1 >>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte2 >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario