sábado, 17 de enero de 2015

130 DÍAS CON AQUALIA: PEOR SERVICIO Y MÁS CARO

Ayer viernes, 16 de enero de 2015, se celebró una vez más la concentración habitual, pese al frío y pese a las circunstancias.
Como es propio del mes de enero, degustamos las populares tortas en sartén que tan características son de las fiestas de estos días.
Y tras el comienzo festivo, el portavoz, Juan Garrido, explicó de nuevo los argumentos ya publicados en la rueda de prensa del pasado miércoles (y que pueden leerse en la entrada anterior de este
blog) como respuesta a las graves acusaciones, claramente difamatorias, del concejal y portavoz del equipo de gobierno municipal, Sr. Ángel.
A continuación, Raúl Zarco, infatigable, repasó las novedades del Noticiero del Agua y que pueden conocerse en su totalidad en el vídeo que enlazamos abajo.

Finlmente, María José Chico Cabezuelo, leyó para todos la siguiente

CARTA ABIERTA AL SR. PUENTE

Sr. Puente, estoy cansada de tener que soportar cada día los insultos, amenazas, injurias, calumnias y un largo etc. de descalificaciones que a menudo salen de su boca llena de veneno, odio y rencor, y que siempre van dirigidos al mismo colectivo: la Plataforma en Defensa del Agua Pública. 
Las últimas declaraciones en los medios de comunicación son de Juzgado de Guardia. Hace cómplice a la Plataforma y por ende a sus componentes, de un delito de encubrimiento, a sabiendas de que es ello es falso de toda falsedad. 
Entérese Sr. Puente, porque está usted obsesionado. La Plataforma no está a las órdenes de ningún partido político, ni organización sindical. No forma parte de ningún complot. No sigue instrucciones de nadie. No hay ningún oscurantismo en su formación, lo único que persigue son unos objetivos claros: la defensa del agua pública y la transparencia en su gestión. Todo lo demás son elucubraciones con mala fe que sólo pueden provenir de mentes perversas como la suya 
Está usted vertiendo muchas injurias y calumnias sobre los miembros de esta Plataforma que son denunciables. Debería usted saber que calumnia es la imputación de un delito, hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”, o lo que es lo mismo, nos está imputando un delito a sabiendas de que no es verdad.   
El art. 206 del Código Penal dice: “Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de 6 a 12 meses” 
Sr. Puente, si tiene usted pruebas contundentes de que los anteriores gestores hubieran podido incurrir en alguna conducta ilícita, no lo dude, denúncielo a los tribunales, pero no nos acuse a nosotros de algo que no hemos cometido.  
Basta ya de ataques gratuitos, de palabras necias, hirientes, sea usted coherente y afronte de una vez que han vendido Aguas y no saben cómo justificarlo ante sus vecinos. No saben cómo explicarnos que ahora el agua ya no es del pueblo, es de Aqualia y nada más y si nadie lo remedia 25 años más.

Juan Garrido despidió el acto recordando que EL PRÓXIMO VIERNES SE CUMPLE UN AÑO DE LAS CONCENTRACIONES EN LA PLAZA.

Aquí puedes ver elvídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario