lunes, 12 de enero de 2015

44 CONCENTRACIÓN POR EL AGUA PÚBLICA



CARBÓN PARA PP, CxA, Y AQUALIA
POR CONVERTIR EL AGUA EN UN NEGOCIO


Hoy 9 de enero de 2015, a los 123 días de que el Agua de Alcázar de San Juan esté en manos de la Multinacional FCC-Aqualia, hemos comprobado que tenemos peor servicio y mucho más caro: 422.029 euros han pasado de los bolsillos de los alcazareños a los de Aqualia. ¿Cuántas cosas se podrían haber hecho con ese dinero? Recordad: Diariamente se embolsa la multinacional, según los datos de los pliegos de licitación, la cantidad de 3.423 euros. Ya lo dijimos: más pobres con el agua en manos privadas.


NOS HEMOS ENTERADO QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES CARBÓN AL PARTIDO POPULAR, A CIUDADANOS Y A AQUALIA. Creemos saber por qué ha sido:

Desde el principio estamos asistiendo a declaraciones del portavoz del equipo de gobierno que son cortinas de humo para que no se hable de lo que de verdad ha ocurrido, que nos han vendido las Aguas por cuatro duros y nos quieren dejar sin un recurso básico por 25 años. Que dejen de mentir y de decir injurias contra la Plataforma, que solamente quiere que den de una vez explicaciones claras de por qué nunca dijeron la verdad de la supuesta deuda, de por qué nunca buscaron otra solución que no fuera la venta de nuestra Agua a una multinacional, de por qué lo hicieron sin llevarlo en el programa electoral y sin consultar a los vecinos.

Han pasado 123 días desde la privatización de Aguas de Alcázar y siguen atacando a la Plataforma; quizás es señal de que no tienen la conciencia limpia, y se sigue atacando con insultos y mentiras. Parece que les molesta que haya una parte importante de la ciudadanía, organizada en torno a una Plataforma, que está empeñada en que el agua vuelva a pertenecer al pueblo de Alcázar de San Juan. Y también les molesta que haya tres partidos políticos que han suscrito un Compromiso para REMUNICIPALIZAR el Agua de Alcázar, más pronto que tarde.

Porque el Partido Popular con Ciudadanos, y con la complicidad de Aqualia,  consumaron el acto más vergonzante de la historia de la democracia en Alcázar, que fue la venta y privatización de las Aguas de Alcázar, hace ya 123 días.

Así que carbón merecido al Consejo de Administración de Aguas de Alcázar que, por si no lo recordáis, es el siguiente:
- D. Diego Ortega Abengózar
- D. Ángel Montealegre Comino
- Conservación Y Sistemas, S.A
- Sociedad Española de Aguas Filtradas, S.A
- Aqualia Infraestructuras, S.A

         Merecido carbón para los que han actuado a espaldas de su pueblo vendiendo lo que no es suyo y es de todos, no de los ediles, que están al servicio del pueblo y no al revés. Merecido carbón para aquellos que han convertido un derecho humano como es el Agua, en un negocio.

POR NUESTROS MAYORES,
POR NUESTROS HIJOS, AGUAS NO SE VENDE
DEFENDEMOS QUE EL 100 % DE LA EMPRESA DE AGUAS SEA PÚBLICA Y  SU GESTIÓN TRANSPARENTE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario