lunes, 9 de noviembre de 2015

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2015

HAZ LAS MALETAS AQUALIA

Como de costumbre, el pasado viernes volvimos a concentrarnos a las siete de la tarde en la Plaza de España muchos de los que queremos recordar a Aqualia que ya es hora de ir haciendo las maletas.
El acto comenzó con la habitual sección de Raúl Zarco y María Jesús Rivas, Noticiero del Agua, donde conocimos interesantes novedades sobre los crecientes procesos de remunicipalización en varias ciudades de España y del extranjero.
Tras la intervención de una persona del público sobre la importancia del consumo del agua para la vida humana, nuestro portavoz, Fernando Ruiz de Osma, informó someramente de la reciente celebración de la Mesa del Agua, donde ha podido detectarse algún síntoma de cambio en la actitud que viene manteniendo el equipo municipal de gobierno respecto al proceso de remunicipalización.
Con el anuncio de que de este asunto se trataría más por extenso en la próxima asamblea pública de la Plataforma, se despidió el encuentro, no sin antes insistir en la urgencia de remuniciplaizar el servicio del agua pública para que no sea cierto, por fin, lo que venimos repitiendo sin que nadie nos contradiga: CADA DÍA QUE PASA, AQUALIA GANA MÁS DE 3000 EUROS EN ALCÁZAR.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario