jueves, 21 de febrero de 2019

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2018

ELECCIONES

Otra vez en la Plaza para defender el agua pública cien por cien y esperemos que muy pronto su remunicipalización. Comenzó el acto María Jesús Rivas con su habitual Noticiero del agua, con las novedades más relevantes ocurridas en todo el país en torno al agua pública en los últimos días.
A continuación intervino el portavoz Fernando Ruiz de Osma que se refirió a la reciente convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril, lo que seguramente influirá en las concentraciones de los viernes, que no podrán celebrarse con normalidad debido a las limitaciones de manifestación pública en época de campaña electoral.
O sea, que no podremos decir lo que queremos decir, que Aguas de Alcázar era una empresa pública que se privatizó de forma traicionera y que no se ha remunicipalizado después de tanta promesa y dspués de cuatro años de gobierno socialista.
Haremos todo lo posible para que estos hechos no caigan en el olvido, pero es de temer que otros harán todo lo posible para que sí caigan en el olvido.
Continuó el portavoz refiriéndose a que ahora es frecuente que los partidos políticos incorporen en sus programas la promesa de hacer transparente su gestión y a la importancia enorme de esa transparencia. La misma transparencia que se echó en falta en las cuentas que sirvieron para justificar la venta de Aguas de Alcázar. Resulta difícil acceder a esas cuentas, y muchísimo más difícil todavía ingterpretarlas, puesto que las cuentas están hechas de tal modo que solo las entiende el que las hace.
En cualquier caso, y mientras nos dejen, seguiremos con las concentraciones, seguiremos intentando que nadie se olvide de que el agua de Alcázar era pública y ahora está en manos privadas.

Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte1 >>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte2 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario