Quienes somos

La Plataforma surge en Alcázar de San Juan, cuando se tuvo la noticia de que el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, formado por el PP y CxA (UCIN), había convocado un Pleno, el día 19 del mes de julio de 2013, con la propuesta de iniciar el estudio para el cambio en la gestión del agua, (Lo que entendemos por privatización de su gestión: Transformando la actual empresa de carácter público, en otra empresa mixta con capital público  - privado, ofreciendo al socio privado el 52% de las acciones), aprovechando el verano y las vacaciones de muchos de los ciudadanos de Alcázar, con la intención de tener cerrado el proceso el 1 de enero de 2014.

Objetivos que pretendemos:
Nuestro objetivo principal es que el agua de Alcázar siga siendo 100% pública, al que sumamos un segundo objetivo una vez conseguido el anterior, lograr que la gestión sea transparente, para que nunca más pueda ser manipulada por ningún partido.
(Sin el primero, no habrá posibilidades de conseguir el segundo).


Composición y funcionamiento:
Su composición está abierta a todas las personas que compartan los anteriores objetivos. Está formada por asociaciones y personas a nivel particular. Su funcionamiento es asambleario, reuniéndonos todos los lunes a las 19 horas en el Centro Cívico de la localidad. No obstante hay 4 grupos (Coordinación, información y propaganda, recursos económicos  y redes sociales).
Recientemente nos hemos constituido en Asociación  inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, con el nombre de “PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL AGUA PUBLICA Y DEL MEDIO AMBIENTE”.

Fuentes de financiación:
Nos autofinanciamos con aportaciones de los componentes y simpatizantes de la Plataforma.  También con los donativos procedentes de los objetos elaborados: calendarios, camisetas, chapas, bonos de ayuda,....

Nuestro Blog:
Ante la manipulación  para que no se informe sobre la oposición a la venta de aguas, ante la presión a la que se ven sometidos los medios para no cubrir las noticias de la plataforma contra la venta de aguas, ante la realidad de que nos quieren silenciar y nos quieren quitar la voz...

Abrimos un espacio de libertad, de dignidad, donde todo el mundo tiene su voz, donde nos puedes enviar lo que opines, o las fotos, o los vídeos , porque todo es importante.  TU VOZ ES IMPORTANTE.  Habla y no calles.

Solo pedimos respeto y educación, no insultar a nadie, que comprueben que no todos somos iguales.  Para darnos tus razones no es necesario despreciar.  Ya se que ellos lo hacen, pero nosotros somos diferentes, tenemos ética y moral.

Contáctanos en el correo paguasdealcazar@gmail.com
en el facebook Plataforma Contra la Privatización del Agua de Alcázar
o en el twitter @PAguasAlcazar
si los contenidos los tienes subidos a alguna red, mándanos el enlace

Agua pública y para todos (y sanidad, y educación)


-          ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario