martes, 9 de junio de 2015

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 5 DEJUNIO DE 2015

Otra vez en la Plaza de España para testimoniar, en estos momentos de cambio, que Alcázar no se olvida de su agua pública.
Tuvimos el habitual Noticiero del Agua, a cargo de Raúl Zarco y María Jesús Castillo, con noticias importantes, en especial la del programa dedicado por la Cadena Ser en su espacio Hora 25 a la remunicipalización del agua pública que puede escucharse completo haciendo clic en el siguiente enlace: Hora 25. Intervienen como entrevistados Pedro Arrojo y Luis Babiano, defensores del agua pública bien conocidos de todos nosotros.
María José Chico, en homenaje al Día Internacional del Medio Ambiente, nos deleitó con un hermoso poema de Gloria Fuertes leído con su habitual intensidad y dulzura.
Daniel Escribano leyó también una alocución en la que recordaba los vanos intentos del equipo de gobierno saliente por parar lo imparable, el deseo del pueblo de ser dueño de su agua. Y reflexionaba sobre la respuesta que el pueblo ha dado a estos gobernantes en las últimas elecciones.
Y cerrando el acto, el portavoz Fernando Ruiz de Osma, nos animaba a todos a no perder de vista el objetivo de la remunicipalización y a no desfallecer en el largo camino que es posible que nos espere.
Por dificultades técnicas, esta vez no ha sido posible obtener una sola grabación en vídeo de toda la concentración, sino que esta se presenta en cuatro partes, además de que no se pudo grabar el principio del acto. También por dificultades técnicas, la calidad de la imagen es bastante defectuosa, aunque sí se mantiene íntegro el sonido.
Pedimos comprensión a nuestros pacientes lectores y entuasiastas defensores del agua 100% pública.

Vídeo de la concentración. Parte 1 >>
Vídeo de la concentración. Parte 2 >>
Vídeo de la concentración. Parte 3 >>
Vídeo de la concentración. Parte 4>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario