viernes, 24 de marzo de 2017

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 17 DE MARZO DE 2017

NI UN MINUTO MÁS. ¡¡FUERA AQUALIA YA!!

El pasado viernes 17 de marzo ha sido el último en el que nos hemos reunido a las siete de la tarde antes del cambio de hora de primavera.
Comenzó María Jesús Rivas con su habitual Noticiero del Agua que nos ofreció las más interesantes novedades aparecidas en los medios de comunicación durante la última semana en torno al mundo del agua pública.
A continuación, Jesús Manuel Cruz se refirió al corte de agua sufrido por la población durante el último fin de semana. Hacía mucho tiempo, dijo, que no sufríamos un corte de tal magnitud. Parece claro que ha habido, además de una falta de previsión, una nula inversión en infraestructuras y mantenimiento.
Parece que a Aqualia no le preocupa si hay o no agua en nuestras casas, en los colegios, en las residencias, en el hospital... A Aqualia lo único que le importa es llevarse nuestro dinero.
Durante la avería se ha producido una falta de información que tuvo a los vecinos durante horas sin saber lo que estaba ocurriendo.
Dejación de sus funciones también por parte del Ayuntamiento que tiene la obligación de velar por el bien de todos los vecinos y vecinas.
Sabemos que igualmente ha fallado la centralita de atención al cliente, esa que antes era gratis, pero que ahora nos cuesta cincuenta mil euros al año.
¿Por qué seguir con Aqualia? Es posible romper el contrato porque hay una sentencia firme que anula la venta de Aguas y porque así se decidió en un pleno hace ya varios meses. Pero es una decisión que corresponde a la alcaldesa. Así que, decídase ya, y ni un minuto más con Aqualia.

A partir del próximo viernes
la concentración será a las ocho de la tarde.

Aquí puedes ver el víeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario