miércoles, 24 de julio de 2019

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Reunidos una vez más en la Plaza quienes estamos empeñados en mantener viva la memoria del agua pública de Alcázar de San Juan, de su ignominiosa venta y del tortuoso recorrido que está siguiendo el proceso de remunicipalización, escuchamos con interés renovado el Noticiero del Agua que, como siempre, nos trae María Jesús Castillo Rivas.
A continuación toma la palabra el portavoz Fernando Ruiz de Osma quien observó, en primer lugar, cómo gran parte de las noticias que semanalmente nos cuenta María Jesús tiene como protagonista a Aqualia y su defectuosa gestión en muchos casos. Actualmente el trabajo de los medios de comunicación permite que se conozca esta mala gestión cuando ocurre.
También se dirigió el portavoz a los pintores que esperaban en la Plaza el momento de comenzar el concurso anual de pintura rápida y nocturna para sugerirles como motivo pictórico el rincón urbano donde se encuentran las oficinas de Aguas de Alcázar, lo que en el pueblo se conoce desde hace mucho como "las Aguas".

Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte1>>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte2>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario