sábado, 19 de julio de 2014

Mesa 25 horas por la dignidad

Ayer día 18 de julio, tuvo lugar la habitual Concentración de los viernes, en la que se explicaron varias cuestiones:

  • Se presentaron las conclusiones de la Plataforma sobre el estado del proceso de privatización de Aguas, después de la celebración de las dos Mesas de Contratación en el Ayuntamiento, para elegir a Aqualia (Como ya preveíamos todos que iba a ocurrir) como socio.  Se le venderán el 52% de las acciones de la actual Empresa Municipal de Aguas y se le entregará su gestión por 25 años.
  • Tras las últimas declaraciones efectuadas por el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento, en la que nos insulta, amenaza y a la vez se presenta como víctima, se leyó el escrito "¿Quien pone orden ahí?", en el que se pide su inmediata dimisión, empezando una campaña de a recogida de firmas de vecinos de Alcázar para solicitarla.
  • Se informó de la celebración del Pleno para adjudicar de forma provisional a Aqualia, Aguas de Alcázar, el próximo lunes 21 de enero, a las 12:30 de la mañana. Se anima a asistir por la trascendencia del mismo.
  • Por último, ante la celebración del aniversario de la Plataforma, se presentó la acción de Mesa de la Dignidad, que comenzó a las 21 horas del viernes y terminará a las 21 horas de hoy sábado. Estas 25 horas es nuestra protesta por los 25 años durante los cuales el gobierno municipal quiere privatizar la Empresa Municipal de Aguas. Se explicaron las distintas actividades que se celebrarán durante el desarrollo de esta actividad y se animó a participar en la misma.

25 horas de dignidad en manchainformación >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario