martes, 19 de abril de 2022

ASAMBLEA DEL 18 DE ABRIL DE 2022


Ayer se reanudaba nuestra actividad asamblearia interrumpida durante más de dos años a causa de la pandemia.

Tras la lectura y aprobación del acta de marzo de 2020, última asamblea celebrada, se dieron a conocer los informes de secretaría y tesorería que igualmente fueron aprobados.

El presidente y el portavoz de la Plataforma hicieron breve crónica y balance de estos dos años lo que permitió que se pasara al último punto del orden del día, el que trataba sobre las decisiones de futuro.

Tras un debate en el que se expusieron ampliamente las opiniones a favor y en contra de cerrar esta etapa de la Plataforma, se acordó por una amplia mayoría su disolución.


Acto seguido, y según mandan nuestros Estatutos, se procedió a elegir una comisión liquidadora que estará compuesta por Juan Barrilero, Ángeles Miranda, Juan Garrido y María Jesús Castellanos.

Se acordó también convocar una rueda de prensa para el próximo lunes día 25 donde se podrá explicar con detalle este proceso final.

Se cerró la asamblea con un voto de agradecimiento a la asociación Arazar y a la asociación Luz de la Mancha cuya colaboración con las actividades de la Plataforma ha sido constante, generosa y desinterada durante todos estos años de lucha.

1 comentario:

  1. Un saludo entrañable y una felicitación emocionada y un agradecimiento profundo a las componentes de la plataforma y a quienes se han sumado a defensa del agua pública. Gracias por vuestro esfuerzo y felicidades por la conquista de ese derecho. Siempre se lucha sin saber el resultado de la misma en este caso sirve para coger fuerzas y hacer ver que si se lucha se puede perder pero si no se lucha estamos perdidas. Hay mas luchas por delante y ésta ha sido un cargador de pilas para próximos emprendimientos.
    Jose Antonio Alvarez, un alcazareño desde lejos pero que os siente cerca.

    ResponderEliminar