domingo, 17 de abril de 2022

TRAS UNA LARGA PAUSA


Este blog ha permanecido inactivo desde el pasado uno de septiembre interrumpiendo así su función de cronista de la actividad de la Plataforma en Defensa del Agua Pública, hecho que lamentamos profundamente.

Es cierto que la Plataforma ha desarrollado una actividad muy limitada desde que el día 14-03-2020 fuera declarado el estado de alarma en España a causa de la Covid 19 y se decretaran medidas restrictivas para la población española, entre ellas el confinamiento domiciliario. La Plataforma suspendió de forma inmediata sus actos públicos, concentraciones (hasta marzo de 2020 se habían hecho 270) y asambleas.

Sin embargo en todo momento ha seguido teniendo presente su lucha por la remunicipalización de Aguas de Alcázar, proceso del que queremos destacar dos fechas cruciales en estos dos últimos años:

10-06-2020, se hace pública la sentencia del Tribunal Supremo que da la razón a Ana Belén Tejado y hace firme la sentencia del TSJ que declaraba nulo el Pleno en el que se adjudicó a Aqualia el contrato de la gestión de la Empresa Municipal de Aguas de Alcázar

3-09-2021, se formaliza la remunicipalización de la empresa Aguas de Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario