viernes, 7 de febrero de 2020

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

Tras el acostumbrado Noticiero del agua a cargo de María Jesús, el portavoz Fernando Ruiz de Osma repasó la noticia sobre el órgano público responsable de los datos de calidad del agua de Madrid para consumo humano; este órgano, según información de elsaltodiario.com, está en manos de las grandes empresas multinacionales (Aqualia entre otras) con intereses económicos en el sector.
Recordó también que precisamente este viernes se ha celebrado en Albacete la reunión de la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha con participación, según la prensa, de "todos los agentes implicados"; habrá que conocer más en detalle cuáles son, en concreto, todos los agentes implicados, porque podría ocurrir que sean los políticos y los gestores privados. Veremos.
En todo caso no tiene demasiada importancia si en esta Mesa ha existido o no representación ciudadana a la vista del escaso interés que la población demuestra por los problemas y cuestiones más cercanas y vitales que, sin embargo, deberían ser las que más atención recibiesen.
Por su parte la Plataforma seguirá peleando y reivindicando como lo ha hecho todos estos años.

Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte 1>>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte 2>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario