viernes, 23 de mayo de 2014

El Partido Ciudadanos (CxA - UCIN) y el Partido Popular de Alcázar se salen con la suya, consiguiendo que se prohíba la Concentración-Manifestación de la Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar


El Agua pública no se vende.  El agua pública se defiende


El Partido Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (CxA-UCIN) y el Partido Popular finalmente han conseguido que se prohíba la celebración de la Concentración-Manifestación, que como cada viernes, estaba convocada para hoy 23 de mayo de 2014 y autorizada por la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real. Esta junta ante la denuncia de los partidos anteriormente nombrados, ha estimado las reclamaciones interpuestas, suspendiendo la Manifestación convocada por la Plataforma, revocando su decisión anterior de autorizarla. Esta nueva decisión ha sido comunicada a la Plataforma hoy día 23, aunque el escrito figura con fecha del 22-05-2014.
Acatamos la decisión tomada, pero manifestamos nuestro desacuerdo con la misma. Ciudadanos (CxA-UCIN) y el Partido Popular impiden que los ciudadanos muestren su oposición a la privatización del Agua de Alcázar.
Adjuntamos copia de la nueva resolución.
                                                          Alcázar de San Juan, 23 de mayo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario