miércoles, 21 de mayo de 2014

La Plataforma en acción

En la próxima concentración-manifestación del viernes 23 de mayo de 2014, La Plataforma quiere rendir homenaje al 160 aniversario de la llegada del Ferrocarril a Alcázar, por la importancia que tuvo este hecho en la mejora del servicio público de aguas de nuestra localidad. Se inició la explotación del Pozo de las Perdigueras para abastecer al pueblo y las necesidades de las máquinas de vapor.
Durante la manifestación, se realizará un sencillo homenaje a este hecho en la puerta de la Estación.
¡¡Os esperamos a todos en la Plaza!!

Por otra parte, la Plataforma quiere ofrecer unos comentarios dedicados al Concejal responsable del Ciclo Hidráulico del Agua y de Comunicación, Ángel Montealegre que pueden leer a continuación:


Según se acordó en la Asamblea, la Plataforma ha realizado el estudio de los nuevos Pliegos que han de regir la contratación la apertura del proceso de licitación y por tanto, de privatización. Tras los cuales se ha elaborado un folleto informativo para distribuir entre los vecinos.

La Plataforma sigue recibiendo diversas invitaciones para cantar los mayos del agua. El pasado sábado estuvo en el Barrio del Porvenir, dónde fuimos muy bien acogidos e invitados a un zurra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario