sábado, 21 de junio de 2014

Saludos a Aqualia

En la concentración de ayer viernes se agotaron todas las tarjetas. Se emitirán más.
Son tarjetas para enviar por correo a Aqualia.
Muchos vecinos estamos deseosos de saludar a los señores de Aqualia y recordarles lo disgustados que estamos con su proyecto de venir a negociar con nuestro servicio de Aguas de Alcázar.
Nos duele sinceramente su complicidad con el gobierno municipal a la hora de querer convertir un servicio público en un negocio.
Eso no es hacer un gran esfuerzo empresarial para colaborar con el pueblo de Alcázar como dice el portavoz de Gobierno, eso es venir a chupar del bote y a comerciar con un patrimonio que es del pueblo.
“Cambio de gestión” le llama nuestro gobierno municipal a dejar en manos de Aqualia nuestras Aguas para 25 años. Y todo con la excusa de una deuda nunca explicada al pueblo. 

Algo huele mal, muy mal. Detrás de las bonitas palabras de “salvar el servicio de Aguas, las tarifas y la plantilla” algo se esconde.
La operación la quieren seguir adelante “PP-Aqualia”, pero los vecinos seguimos sin enterarnos de todo lo que hay detrás de esta operación.
Ese es el gran problema: que se está actuando a espaldas del pueblo.
Eso es lo más preocupante: Que los errores de los gobernantes los están pagando los vecinos con su patrimonio y con sus bolsillos. Y aquí no valen las palabras bonitas y las caras de buenos muchachos. Si los gobernantes son representantes elegidos por el pueblo, deben responder ante el pueblo de sus errores y son ellos los que deben pagar sus irresponsabilidades y no el pueblo con su patrimonio.

Se dispondrá de más tarjetas para enviar nuestros cariñosos saludos a los señores de Aqualia.

Para ver Vídeo de la Concentración 20-6-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario