sábado, 4 de octubre de 2014

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 3 DE OCTUBRE

Después del importante apoyo a la Plataforma recibido en la manifestación del pasado domingo 28 hemos vuelto a concentrarnos, un viernes más, en la Plaza de España.
Ha servido, cómo no, para animarnos mutuamente en estas horas en que iniciamos una empresa larga y difícil: la remunicipalización.
Diversos compañeros (a los que puedes ver en el vídeo enlazado más abajo) se dirigieron a los congregados para recordar el lucrativo negocio que ya está haciendo Aqualia con nuestra agua.
También para recordar la lluvia de sanciones económicas que está cayendo sobre muchos compañeros por haberse encerrado en el ayuntamiento o por el horrible delito de cantar los mayos (en mayo, por cierto).
Con la finalidad de apoyar a estos compañeros y salir al paso de los gastos, se han puesto en circulación unos bonos de ayuda de 5 y 10 euros que pueden conseguirse sin dificultad en las asambleas de los lunes y en las concentraciones.

Finalmente se puso en conocimiento de todos la situación en la que se encuentra el recurso interpuesto en su día por la Plataforma contra la Memoria que acompañba la oferta para convertir Aguas de Alcázar en una empresa privada. Dicho recurso coincidió en el tiempo con otro interpuesto por el PSOE contra un aspecto diferente (los pliegos) de la misma oferta, y el juez decidió unir ambos recursos en una misma causa con el objeto de simplificar y acelerar el proceso.
Ahora, y podría decirse que por causas naturales, la parte del proceso que correspondía al PSOE ha dejado de tener sentido, puesto que lo que este objetaba fue corregido ya por el equipo de gobierno. Y esto es lo que han celebrado, a bombo y platillo, nuestros ediles.
Pero, ¡ojo!, sigue viva la parte del proceso que corresponde a la Plataforma y sobre la que el juez no se ha pronunciado todavía.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario