martes, 18 de febrero de 2014

ENCIERRO EN EL AYUNTAMIENTO

Un grupo de 50 personas de la Plataforma contra la privatización del agua, acompañados por algunos concejales del PSOE, permanecen encerrados en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan desde esta mañana, una vez finalizado el Pleno Municipal.
Se quería una respuesta del Sr. Alcalde, pero no ha sido posible.
Hace días el Sr. Alcalde nos prometió un Pleno, anterior a la firma del contrato de privatización, en el que se tratara el tema de la Iniciativa Popular (avalada por 11.000 firmas) para una Consulta Popular. NOS ENGAÑÓ.
Después nos afirmó que se celebraría un Pleno el día 20 de febrero, en el que se incluiría ese punto de la iniciativa popular mencionada. Ahora dice que no es posible. VOLVIÓ A ENGAÑARNOS.
Así pues, un grupo de ciudadanos y ciudadanas, en acuerdo con las decisiones de la Asamblea, se ha encerrado en el Ayuntamiento reivindicando una CONSULTA POPULAR sobre la privatización del agua.
¿Qué representantes tenemos en el equipo de Gobierno que no permiten ni siquiera hablar con ellos, ni permiten expresar nuestros puntos de vista como ciudadanos?
¿Es que con nuestro voto nos robaron también la voz?
¿A esto lo llaman democracia?
La Plataforma comunica a la ciudadanía que, de momento, se suspende la Plantada ante la Oficina de Aguas, para reforzar nuestro apoyo (en la puerta del Ayuntamiento) a los compañeros y compañeras encerrados.
Gracias a todas las personas que siguen apoyando esta lucha por defender nuestro patrimonio de aguas.
Sólo estamos pidiendo algo tan digno como es una CONSULTA POPULAR.

Pinchar aquí para leer la Nota de Prensa remitida a los Medios >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario