martes, 18 de febrero de 2014

Seguimiento del Encierro en el Ayuntamiento

Decenas de ciudadanos y ciudadanas han permanecido encerrados en nuestro Ayuntamiento y continuarán durante la noche, según decidieron en la Asamblea Permanente.
El equipo de Gobierno no se ha dignado acceder a dialogar, limitándose a formular diversas amenazas.
Alrededor de 300 personas han llegado a participar en el encierro y un cuantioso grupo de ciudadanos y ciudadanas manifestaron su apoyo desde el exterior.
Agradecemos a los numerosos medios de comunicación regionales y nacionales que han cubierto el evento y están dispuestos a seguir haciéndolo.
De momento, y a pesar de las amenazas, continuará el encierro, cuyo proceso será valorado constantemente por la Asamblea Permanente.
La reivindicación  es clara y digna: UNA CONSULTA POPULAR sobre la privatización del agua. Reivindicación avalada por 11.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas de Alcázar.
El Alcalde y su equipo de Gobierno siguen haciendo oídos sordos al clamor de la ciudadanía a la que dicen representar. Un gobierno que no escucha a su pueblo ¿a quién representa realmente?
La ciudadanía así lo entiende y clama: ¡QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN!
Durante los próximos días continuará, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, una mesa de apoyo a los compañeros y compañeras encerrados.
Agradecemos cualquier colaboración. Allí estaremos. La causa lo merece.
¡AGUA 100% PÚBLICA!    ¡CONSULTA POPULAR YA!

Para leer algunos comentarios de prensa puede entrar en los siguientes enlaces:
LANZA digital   El Semanal de la Mancha  Mancha Información   La Tribuna  Noticias Cuatro




No hay comentarios:

Publicar un comentario