viernes, 7 de febrero de 2014

Mas de 2.000 personas se concentraron y manifestaron en contra de la privatización de Aguas de Alcázar


Anoche día 7 de febrero de 2014, tal y como estaba previsto, el pueblo de Alcázar de San Juan respondió a la cita de la Plataforma para protestar contra la privatización del Agua, que quiere llevar a cabo, en contra de la opinión de más de 10.000 firmas de vecinos, el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, formado por el Partido Popular y CxA, con nuestro Alcalde Diego Ortega del PP, el concejal del ciclo hidráulico Ángel Montealegre de CxA y el Gerente de Aguas y portavoz del Equipo Ángel Puente del PP, liderando este proceso, pero contando con el silencio y apoyo de todos y de cada uno de los demás concejales y concejalas de sus respectivos partidos.



Más de 2.000 personas volvieron a concentrarse en la Plaza de España en contra de este proceso privatizador, portando pancartas, carteles y banderitas azules, mostrando su rechazo e indignación, defendiendo que Aguas de Alcázar son nuestras, del pueblo, y no de un equipo provisional por 4 años, que quiere hipotecarnos a todos este bien, que es nuestro patrimonio además de un derecho humano básico, durante 25 años. También se demandaba una consulta popular ya. Las personas que se concentraron en la Plaza y a continuación se manifestaron por la Castelar y después hasta las Aguas, escucharon las palabras dirigidas por el portavoz de la Plataforma, el vicepresidente de la FAVA y la Presidenta de las Asociación de Amas de Casa. 

Para finalizar el acto   se colocó una pancarta en el edificio de las Aguas con el lema: "Mas de 10.000 firmas dicen NO".

Sin duda una demostración más al Equipo de Gobierno, del rechazo del pueblo a esta iniciativa que no llevaban en su programa.


¡Escuchen a su pueblo! 

No se escuden en que ganaron las elecciones hace cuatro años y eso les da derecho a hacer lo que quieran.
Para ver el vídeo >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario