viernes, 19 de septiembre de 2014

RUEDA DE PRENSA DEL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014



MANIFESTACIÓN DEL 28S

Con el título de REMUNICIPALIZACIÓN. EL AGUA ES DE ALCÁZAR, se celebrará la manifestación del domingo 28 de septiembre a las 12 horas en la Plaza de España. La manifestación llegará también hasta el Paseo de la Estación, bajando la Castelar, hasta llegar a Las Aguas.

La manifestación tiene dos objetivos:
Por una parte mostrar al equipo de gobierno el desacuerdo y la indignación por el cambio de gestión de la Empresa de Aguas, pasando de pública  a privada. Ahora que ya está Aqualia al mando, tenemos que gritar más fuerte que nunca, diciendo que se han equivocado, que nos sentimos traicionados porque han actuado de espaldas al pueblo, demostrándoles que los errores de nuestros gobernantes no nos dejan indiferentes.


Estamos indignados.

Por otra parte dar la salida al nuevo objetivo de la Plataforma y de los vecinos: la remunicipalización. Que quiere decir que la gestión del Agua vuelva a manos de los vecinos y vecinas de Alcázar, que es de donde nunca debiera haber salido. Que los partidos políticos que gobiernen el Ayuntamiento dentro de ocho meses sepan que deben trabajar para que el Agua vuelva a ser del Pueblo.

Esperamos la masiva participación de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, gritando fuerte que el Agua no se vende ni se regala como aquí ha ocurrido, que el Agua no es del equipo de gobierno y que no pararemos hasta poner fin a esta vergüenza.

SÍ SE PUEDE:
¡REMUNICIPALIZACIÓN YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario