domingo, 23 de marzo de 2014

CON ALEGRÍA VOTAN los ciudadanos de Alcázar


La gente de Alcázar sabe distinguir muy bien lo que huele a politiqueo y lo que es un problema ciudadano.  Y LA GENTE ESTÁ VOTANDO CON ALEGRÍA. Que por lo menos quede claro que NO ESTÁ DE ACUERDO con que se entregue a una empresa privada algo tan nuestro como son las Aguas. Y que quede claro quiénes son los responsables de esta jugarreta.

Los vecinos y vecinas de Alcázar están acudiendo a VOTAR CON ALEGRÍA.  No importa que el Gobierno Municipal lleve muy avanzada la venta de nuestras aguas, pero por lo menos que se enteren de que lo hacen CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.
Ya sabemos que quien tiene la sartén por el mango, tiene el mango y tiene la sartén, pero no tienen por qué llevar la razón. ¡Mira como no dijeron nada en su programa electoral antes de las elecciones! ¿Estarían hoy gobernando…?
Pues, qué menos, que siendo el agua del pueblo, sea el PUEBLO EL QUE DECIDA.


CON ALEGRÍA ESTAMOS VOTANDO EN ALCÁZAR contra la privatización de nuestra agua. No importan los mensajitos que el Ayuntamiento da por la radio (y que pagamos todos) diciendo que con Aqualia esto va a ser maravilloso y beneficioso para todos. ¡Ni que fuéramos tontos! ¿A qué va a venir una empresa privada de fuera si no es para hacer negocio?

CON ALEGRÍA ACUDIMOS A VOTAR para manifestar nuestra opinión. No hemos tenido que gastarnos millones, como hacen los partidos en las campañas electorales, colgando carteles en todas las farolas y llenándonos los buzones de cartas y propaganda con las caras bonitas de sus candidatos. Aquí lo tenemos claro lo que está en juego: NUESTRAS AGUAS. No necesitamos caras bonitas ni promesas.

Hoy es el TERCER DÍA DE LA CONSULTA CIUDADANA. Hasta el sol nos permite acudir tranquilamente a meter nuestro voto a favor del Agua de Alcázar. Qué mal le ha sentado al gobierno Municipal y al Subdelegado de Gobierno que el Tribunal Superior de Justicia les haya desenmascarado y les haya señalado diciéndoles: que su jugada de negar la votación a los ciudadanos es ilegal y está en contra del artículo 21.1 de la Constitución. Ahora que lo pinten como quieran, la sentencia es clara.
Ahora la policía ya no va por las mesas a presionarnos y atemorizarnos, ahora la policía tiene que velar para que podamos ejercer nuestro derecho con toda libertad y nadie nos moleste. ¡Qué bonito!

CON LA MISMA ALEGRÍA QUE DA LA LIBERTAD, OS ANIMAMOS A SEGUIR VOTANDO.
Y quien no pueda ir por cualquier impedimento, puede llamar al teléfono de la “Urna ambulante” y acudirán a su casa: 626 38 47 55

¡Si quieres votar, no te quedes con el deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario