sábado, 15 de marzo de 2014

En río revuelto…

Casi a diario nos despertamos con una sorpresa de nuestro Gobierno Municipal. Ellos tienen todos los medios a su alcance y a su disposición y pueden “ampliar su voz” para lo que quieran y cuando quieran.
Les interesa que el “río esté revuelto”, porque “habrá ganancias para pescadores”.

Les interesa que el pueblo esté hecho un lío, por eso dicen lo que dicen:
- Que la venta de Aguas de Alcázar es un excelente negocio para el municipio.
- Que no había más remedio que vender nuestra empresa municipal.   
- Que la Plataforma es un grupo de desalmados, maleducados, antisistemas, terroristas, al servicio de los partidos de la oposición.
- Que la Consulta Popular solicitada al Gobierno Municipal, que rechazó con el voto de calidad del Alcalde, no era posible ni legal. (En Galaroza y en otros muchos municipios sí ha sido legal y posible. Allí se ríen hoy de nuestro Gobierno Municipal).
- Que la Consulta Ciudadana, organizada por la Plataforma para que los ciudadanos puedan expresar su opinión libremente, tampoco es legal ni posible. (En Madrid y en toda España se han podido realizar Consultas de este tipo y han sido legales y posibles. ¿Cómo se va a prohibir, en los tiempos que estamos, que los ciudadanos den su opinión? ¡Cómo se ríen de nuestro Gobierno Municipal!).
Pues, que nuestro Gobierno Municipal siga ‘removiendo el río’ y confundiendo, si quiere, para sacar “sus ganancias”.
Que siga sacando pecho en actitud prepotente con los ciudadanos, como “dueños del cortijo”.
Que siga presumiendo de su fortaleza, porque es capaz de denunciar a vecinos/as que se manifestaron pacíficamente en torno al encierro.
Que siga despreciando y negando la voz a los mismos ciudadanos/as que les permitieron ocupar los sillones del Ayuntamiento.
PERO SE ESTÁN RETRATANDO ANTE LOS VECINOS/AS DE ALCÁZAR Y ANTE MUCHOS MUNICIPIOS Y ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

La Plataforma siempre actuó en público, ante los vecinos/as. Tranquilamente nos pudo grabar la policía, como efectivamente han hecho. Lo preferimos a otra forma de actuar, a escondidas y a espaldas del pueblo, negociando con la empresa Aqualia-FCC la entrega para 25 años de un patrimonio que es del pueblo y no de ningún gobierno de turno.

Como respuestas a las declaraciones y actitudes de nuestro Gobierno Municipal, la Plataforma ha envido dos Notas de Prensa que publicamos    

Rueda de Prensa 13 de marzo>>                Rueda de Prensa 15 de marzo>>


Para informarse puntualmente sobre la CONSULTA CIUDADANA, acceder a través de la pestaña de arriba,  o pinchando directamente en el siguiente enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario