miércoles, 5 de marzo de 2014

Nota de Prensa del 5 de marzo 2014

RESPUESTA DE LA PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA DE ALCÁZAR AL FOLLETO DEL PARTIDO POPULAR
Por alusiones

Un nuevo panfleto  ha sido repartido por el PP en los buzones de Alcázar.
Un panfleto de puro politiqueo, en el que nada aclaran sobre el problema del agua, pero manifiestan su intencionalidad de confundir a la población.

Su alusión a esta Plataforma es simplemente para llamarnos “encubridores”, porque no pedimos explicaciones a los responsables de la situación actual de la Empresa Municipal de Aguas”.
Sres. del PP, ustedes han errado el tiro:

·      ENCUBRIDORES son sus concejales del PP, que ahora están en el equipo de Gobierno, pero antes fueron concejales de la administración anterior y conocían perfectamente todas las cuentas del Ayuntamiento. Ellos guardaron silencio sobre la generación de la deuda, ellos no denunciaron en su día las posibles irregularidades, ellos no acudieron a los tribunales. Y, sin embargo, ahora lanzan acusaciones y utilizan la DEUDA como ‘irremediable’ para justificar la privatización de Aguas de Alcázar. A ellos deben pedir las explicaciones.
·     ENCUBRIDORES son sus concejales, que ahora conforman el equipo de Gobierno, que, a espaldas del pueblo, han maquinado con la empresa privatizadora Aqualia-FCC el cambio de gestión de nuestras aguas, utilizando una tenebrosa DEUDA que nunca han querido explicar transparentemente a la ciudadanía.
·      ENCUBRIDORES son el PP y sus concejales en el equipo de Gobierno, que quieren descargar la responsabilidad en esta Plataforma. Ustedes votan y deciden. La Plataforma puede levantar la mano, pero nunca podrá votar ni decidir en cuestiones del Gobierno municipal. Son ustedes, y nadie más, los responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario