miércoles, 19 de marzo de 2014

¡YA NO SOMOS DELINCUENTES!

¿Se ha enterado usted, Sr. Alcalde? ¡Qué alegría! Los ciudadanos/as de Alcázar que queremos libremente manifestar nuestra opinión sobre la privatización del agua, ya no somos delincuentes. ¡LA CONSULTA CIUDADANA ES LEGAL!

Acerque el oído, Sr. Diego Ortega.
Y ustedes, Sr. Puente,  
Sr. Montealegre, Sres. del equipo de Gobierno, Sres. de Nuevas Generaciones del PP y Sres. del PP, y usted Sr. Subdelegado de Gobierno, acerquen el oído, ustedes que son los “enterados”, “los que saben leer e interpretar”, “los que tienen el poder en sus manos”, “los que disfrutan atemorizando y asustando a la gente”, “los que se les llena la boca de insultos y calumnias”, “ustedes los que presumen de  legales”… Y usted también, doña Concha Lobo (jefa del gabinete de prensa del Ayuntamiento)…Acérquense.

¿Han escuchado lo que dice el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha? ¿Han escuchado que LA CONSULTA CIUDADANA ES ABSOLUTAMENTE LEGAL? ¿Y que, en todo caso,  la policía nacional debería vigilar para que se respete el desarrollo de la Consulta Ciudadana...?

¿Y ahora qué…? ¿Cómo se lo comen ustedes…? ¿Qué le van a decir a los ciudadanos/as de Alcázar?  ¿Van a tener el mínimo pundonor como para pedir disculpas por haberles querido amedrentar? ¿O simplemente van a salir con la escusa de que esta consulta no vale para nada?
Lo que no vale para nada es BURLARSE DEL PUEBLO, ATEMORIZAR AL PUEBLO Y ENGAÑAR AL PUEBLO.
Ustedes han repetido una y mil veces que la Consulta Ciudadana era ilegal y que estaban dispuestos a aplicar sanciones administrativas. Pero, ¿QUIÉNES SON REALMENTE LOS ILEGALES?
Si tuvieran la mínima vergüenza torera deberían dimitir uno tras otro. ¡Qué vergüenza de Gobierno Municipal! ¡Han hecho un ridículo espantoso y hoy son el hazmerreir de toda España! ¡Alcázar no se merece un consistorio tan rastrero!
Lo peor no es que ustedes hayan perdido, lo peor es que querían devolvernos a los tiempos pasados y prohibirnos hablar a los ciudadanos y expresar nuestra opinión.
Sencillamente, ¡USTEDES SON PELIGROSOS!

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) entiende que la orden del subdelegado “no es conforme a derecho y que vulnera el art. 21.1 de la Constitución”. 
¿Saben lo que eso significa?
Como detalle cariñoso, les transcribimos el fallo final de la sentencia 00163/2014:

FALLAMOS:
                1. Estimamos el recurso contecioso-administrativo interpuesto por la Asociación nacional “Plataforma para la Defensa del Agua Pública y del Medio Ambiente” contra la resolución del Subdelegado del Gobierno de Ciudad Real de fecha 12 de marzo de 2014, por vulneración del art. 21.1 de la Constitución.
                2. Anulamos la resolución recurrida por no ser conforme a Derecho, debiendo tener por efectuada la comunicación, a los efectos del art. 9.2 de la Ley Orgánica acerca de la celebración de un acto público los días 21 a 24 de marzo de 2014 en diversos puntos de la ciudad de Alcázar de San Juan, con motivo de la Consulta Ciudadana sobre privatización de Aguas de Alcázar, con instalación de mesas informativas en las que se distribuirá información y se recogerá el parecer y la opinión de los ciudadanos.
                3. Se imponen las costas a la Administración General del Estado.

INVITAMOS A TODO NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL Y AL PUEBLO ALCAZAREÑO A QUE VOTEN. Habrá urnas en muchos lugares del pueblo. Allí pueden ejercer su derecho de expresión y de opinión libremente. El día 20 ya se podrá votar en la Asociación “Arazar” (C/ Marqués de Tudela, 4).    

                ¡AGUA 100% PÚBLICA!
Para informarse puntualmente sobre la CONSULTA CIUDADANA, acceder a través de la pestaña de arriba,  o pinchando directamente en el siguiente enlace CONSULTA  CIUDADANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario