domingo, 9 de marzo de 2014

MANIFESTACIÓN 9 de marzo

Multitudinaria manifestación en la que vecinos y vecinas, con manos y camisetas azules y pancartas variadas, rechazaron una vez más la privatización de nuestras aguas y reclamaron al equipo de Gobierno su rectificación.
Se leyeron una carta abierta a los concejales y un romance dedicado al Alcalde.
Se dio lectura también a varios mensajes solidarios remitidos desde distintas partes del Estado español. Alcázar está siendo referencia en muchos lugares por su “lucha por el agua”.


Entre aclamaciones de “SÍ SE PUEDE” y “SÍ,SÍ,SÍ…LO VAMOS A PARAR” se anunció la Gran CONSULTA CIUDADANA  que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de marzo.
Tras pedir la colaboración de las personas presentes, se entonó la Jota del Agua coreada por todo el público.

La Manifestación, encabezada por una gran pancarta portada por mujeres, discurrió por las calles centrales pacíficamente, como es costumbre en este pueblo, hasta terminar en “Aguas de Alcázar”.


Para informarse puntualmente sobre la CONSULTA CIUDADANA, acceder a través de la pestaña de arriba,  o pinchando directamente en el siguiente enlace 



1 comentario:

  1. Compañeros, os propongo que hagáis también un paralelo de Consulta Externa, para la gente que no somos de ahí. Claro que no tiene validez para la consulta del pueblo para entregar los datos en el Ayto. pero sería como un apoyo del resto de los españoles; la podríamos expandir y difundir y puede que le dé más fuerza a vuestra consulta.
    O mejor ¿podríamos desde la organización nacional hacerla, no sé, como lo veis?

    ResponderEliminar